Noticia

REAPERTURA CLUB
07/05/2020

Buenos días a tod@s,

En primer lugar nos gustaría mandar mucho ánimo a todas aquellas personas que de una manera u otra se hayan visto afectadas por esta pandemia

Después de casi 2 meses, ya parece que se ven brotes de vuelta a la normalidad, y esto nos inquieta a todos... qué ganas!!!! jejeje...

Sois unos cuantos los que nos preguntáis cuando volveremos a abrir el club, pero a día de hoy, lamentablemente, no tenemos ninguna información extra más que la que manejamos todos. 

Todo parece indicar que el martes 26 de mayo, con el inicio de la fase II de la desescalada, podamos abrir el club, eso sí, con las restricciones que nos marquen las Autoridades Sanitarias y el Gobierno Regional y Nacional.

De motu propio, desde la gestión de Fair Play, hemos puesto en marcha un Protocolo Sanitario de Reapertura tras el Covid 19, donde vamos a establecer todas las medidas de protección necesarias, tanto higiénicas como de comportamiento individual y colectivo. 

Como siempre hemos hecho, queremos consultaros. Nos gustaría que nos comentárais cómo veis esta vuelta a la seminormalidad, cómo os sentiríais protegidos para volver a jugar y qué medidas consideráis adecuadas para hacer que esta vuelta a terreno de juego sea lo más segura y prudente posible. 

En cuanto nos sea posible os informaremos de cualquier información relacionada con este tema, asi como del procedimiento que seguiremos con las clases pendientes y las reservas de temporada. 

Mucho ánimo a todos, y paciencia, si hemos aguantado dos meses, 20 días se nos pasan en un suspiro.

Os animamos a que empeceis a carburar, que desempolvéis vuestras espadas, porque en menos de lo que canta un gallo, estamos en una batalla cruzada de bolazos, bandejas, viboras, dejadas y algún que otro cristalazo.

Seguimos en contacto camaradas.

Un fuerte abrazo a todos!!

« Volver