Noticia

REAPERTURA TRAS COVID 19
12/05/2020

Buenas a todos:

tenemos BUENÍSIMAS NOTICIAS:

“YA PODEMOS ABRIR EL CLUB, pero SOLO para CLASES INDIVIDUALES Y CON CITA PREVIA”.

Algo es algo, ¿no?

Según estipula la Orden de Medidas aprobada por el Gobierno que entró en vigor ayer lunes, oficialmente podemos abrir el club, pero únicamente para dar servicio mediante clases de carácter individual y con un solo monitor por alumno, y, desde luego, cumplimiento rigurosamente las medidas sanitarias establecidas.

Cumpliendo con estos requisitos, y también con vuestra ayuda, hemos elaborado el “Protocolo de Protección Sanitaria frente al Covid 19”, con el único objetivo de hacer de las instalaciones un punto seguro, desinfectado y que cumpla con todas las garantías necesarias para volver a jugar al pádel en las mejores condiciones posibles.

Llevamos dos días trabajando a contrarreloj. Hemos desinfectado las instalaciones en su totalidad, haciendo hincapié en los puntos de máximo contacto. Pese a que llevaran cerradas 2 meses, considerábamos imprescindible hacer esta tarea con detenimiento. Del mismo modo, hemos establecido unas pautas esenciales para poder restringir al máximo la posible propagación del Covid 19. Todas estas medidas vienen reflejadas en el Protocolo. Recomendamos leerlo previamente a usar las instalaciones, esto nos evitará sorpresas de última hora.

También hemos sacado una nueva lista de precios de las CLASES INDIVIDUALES. En el archivo adjunto podéis consultarla.

Recuerda que, para poder asistir a las Clases, has de confirmarlo con el club previamente, NO SE ATENDERÁN SOLICITUDES PERSONALMENTE EN LAS INSTALACIONES.

La reapertura está programada para mañana miércoles, desde hoy podéis solicitar la cita previa con el club.

Sin más, esperamos que estéis todos lo mejor posible.

Y, recordad, este es un pequeño paso, pero en nada estamos corriendo. Desempolvad vuestras espadas, la batalla será encarnizada, solo los grandes gladiadores alcanzarán una bola en el por tres, otros, sin embargo, se agacharán a por ella, tú decides…

¡¡Saludos a todos!! ¡¡Nos vemos en Fair Play!!

« Volver