Noticia

ESCUELA "EL REGRESO"
ESCUELA
27/05/2020

Buenos días a todos, 

Finalmente el Consejo Superior de Deportes ha afirmado lo que se sancionó en el BOE el pasado sábado.

Además de establecer que la modalidad del 2 Vs 2 era viable, también añade la posibilidad de dar clases hasta grupos de 10 personas

La Escuela de Pádel de Fair Play, tanto para adultos como menores, no contiene ningún grupo superior a 4 alumnos, es, por tanto, que podemos continuar con la Escuela sin ningún tipo de restricción por capacidad de alumnado, pero con todas las medidas sanitarias estipuladas al efecto.

De este modo, entre los monitores se han diseñado unas clases más específicas, adaptadas a la situación actual y que garantizan el desarrollo seguro de las mismas.

Por todo ello, os comunicamos que:

heart EN JUNIO VOLVEMOS CON LA ESCUELA DE PÁDEL heart

En marzo, el 90 % de los grupos había dado 2 clases (50 % mensual), desde Fair Play garantizamos la devolución de la parte proporcional de la cuota no disfrutada.

A continuación os detallamos cómo vamos a proceder en función de la situación personal de cada uno:

yes Pagué las clases de marzo, pero NO voy a continuar: Te devolvemos la parte proporcional de la cuota mensual no disfrutada.

yes Pagué las clases de marzo, y SÍ voy a continuar: La mensualidad del mes de junio, se verá reducidad la parte proporcional de la cuota mensual no disfrutada.

yes NO pagué las clases de marzo, y NO voy a continuar: no hay problema, el bichito llego de repente y nos pillo a todos por sorpresa, pero ahora ya sí es el momento, te agradecemos que pagues aquellas clases disfrutadas, por todos es sabido las dificultades por las que estamos atrevesando los clubes de padel en estos momentos tan delicados.

yes NO pagué las clases de marzo, y SÍ voy a continuar: tendrías que pagar las clases de marzo y las de junio para poder reincorporarte.

Podéis informar a vuestros monitores y al club de vuestra reincorporación a través de los grupos de wasap de la escuela, o personalmente por privado. 


A todos aquellos jugadores que quieran APUNTARSE DE NUEVO A LA ESCUELA, ahora es tú momento, empezamos la creación de nuevos grupos en los que puedes incorporarte de manera inmediata. 

Solo necesitmos que nos informes de tu nivel y de la disponibilidad que tienes, nosotros nos encargamos del resto.

Este año, y con este verano tan atípico para todos, vamos a continuar las clases en julio y agosto, para todos aquellos que quieran continuar con la escuela y recuperar el tiempo perdido.


Para los meses de julio y agosto también tendremos INTENSIVOS. Os iremos informando.


También queremos informarte que estamos trabajando en los CAMPAMENTOS DE VERANO PARA NIÑOS, pero la situación actual y hasta nueva normativa, no sabemos en qué condiciones podremos agrupar a los niños de forma segura, en grupos de cuántos, y bajo que criterios. En cuanto tengamos clara la normativa legal regulada en este sentido os informaremos de ello.

Sin más, os esperamos a todos, muchas gracias y un saludo!!

Escuela pádel mañanas y mediodias.JPG
ESCUELA PADEL 19-20.jpg
IMG_1616.JPG
IMG_1625.JPG
IMG_1619.jpg
IMG_1618.jpg
IMG_1617.JPG

« Volver