BIENVENIDAS

Buenas a todAs,

Con esta nueva insignia ha llegado el momento de abriros los brazos como realmente os merecéis, de abriros un nuevo sitio en el club y que os sentáis como en casa, de haceros sentir especiales, porque para nosotros realmente lo sois.

Durante algún tiempo no hemos trabajado de manera eficiente en este sentido y somos sabedores de ello. Ha llegado el momento de revertir esta situación.

Nuestro objetivo es ampliar la COMUNIDAD DE JUGADORAS y poder ofreceros un sistema Me Apunto Femenino de garantías.

Vamos a volver a crear nuevos grupos de WhatsApp Femeninos, ya que los actuales están obsoletos, y complementar nuestras Listas Me Apunto personales, con el fin de tener una gran variedad y sacar adelante esos partidos que a veces tanto cuesta.

No importa el nivel que tengas, si estas empezando o si juegas habitualmente. No importa tu disponibilidad, juegues por las mañanas, las tardes o los fines de semana. Todas tenéis un hueco. Nosotros trabajaremos lo mejor posible para adecuar las partidas a tu nivel.

Con esta nueva campaña os regalamos a todas una camiseta técnica. Es una pequeña muestra de la gran intención que tenemos.

Además todas aquellas que vengáis por primera vez al club podéis beneficiaros de la OFERTA BIENVENIDA, con la que recibirás un BONO de 20 € para que gastéis en las Partidas Me Apunto y empecéis a disfrutar de esta herramienta.

Saludos a todAs padelerAs

COMUNIDAD FEMENINA

 ¿Quieres formar parte de nuestra COMUNIDAD DE JUGADORAS?

Bien, te encuentras en el sitio adecuado… En esta página te vamos a detallar cómo formar parte y qué ventajas obtendrás. Vamos a ello.


¿Qué es la COMUNIDAD DE JUGADORAS?

Es una bolsa o un grupo de jugadoras de pádel que participan activamente en PARTIDAS ME APUNTO. Llamamos así a las partidas que generamos con clientas que no se conocen entre sí, pero que tienen un mismo nivel de juego y un horario común para apuntarse. 

 

¿Qué coste tiene?

Ahora viene lo mejor. El coste es completamente GRATUITO. 
No solo eso, sino que al apuntarte por primera vez obtendrás un BONO-BIENVENIDA de 20 € para que pruebes el sistema de juego. Si no te gusta, no hay ningún problema, no tendrás que devolver el bono. ¿Te parece poco? A nosotros sí, por eso también te regalamos una camiseta técnica al unirte a nuestra comunidad.
Una vez acabado tu BONO-BIENVENIDA, tan solo tendrás que abonar el coste de la pista. Aquí te dejo el enlace para que consultes los precios.

 

¿Qué debo hacer para apuntarme?

Es muy sencillo, tan solo son 2 pasos:
1. Regístrate aquí 
2. Escribe aquí un wasap al club informándonos de tu nivel de juego y tu disponibilidad para jugar. 

Ya está, ¡enhorabuena! Estás apuntada a nuestra COMUNIDAD DE JUGADORAS. El resto lo hacemos nosotros.

 

 Bien, y ahora que ya estoy apuntada, ¿Cómo puedo empezar a jugar?

Si lo deseas podemos incluirte, bien en las listas de difusión, bien en uno de los diferentes grupos de wasap que coordinamos en función de tu nivel y los horarios. 

A partir de ese momento recibirás propuestas de partidos a los que te puedes apuntar si te viene bien.

También podrás hacer propuestas a los demás o crear tus propios partidos en la App de Fair Play Pádel o través de la web.

En función de los resultados y de vuestro feedback irás progresando y podrás cambiarte a grupos de mayor nivel cuando tu nivel de juego lo permita.

Realmente sencillo, no esperes más y únete. Esta Comunidad está en constante crecimiento y renovación. Son más de 450 jugadores activos a día de hoy. Con una media de 10 partidas diarias y 40 jugadores repartidos en la mañana y tarde cada día, hacen de esta Comunidad un exclusivo sistema de juego líder en Guadalajara.

En este enlace puedes consultar las partidas activas que tenemos en el club diariamente y apuntarte a ellas: PARTIDAS ME APUNTO